Deportes

Colón completa su dominio sobre el Zamora

El Colón argentino, que en la ida había ganado por 0-2, venció este martes al Zamora venezolano por 1-0 en la provincia de Santa Fe y se clasificó para la segunda fase de la Copa Sudamericana.

El único gol del partido lo anotó el defensa Germán Conti de cabeza a los 69 minutos.

El encuentro tuvo un comienzo emocionante porque Colón decidió jugar de igual a igual con Zamora en vez de preocuparse exclusivamente por defender la ventaja conseguida en la ida.

El volante ofensivo Alan Ruiz se movió entre la espalda de los centrocampistas de Zamora y le generó varios dolores de cabeza a los defensores, que no pudieron pararlo.

Los santafesinos se adueñaron de la pelota y la tocaron con paciencia en el campo de su rival, reseñó EFE.

A los 21 minutos un remate de media distancia del centrocampista Matías Fritzler estuvo cerca de ser gol pero la pelota impactó en el travesaño.

El mejor momento del Zamora fue en los últimos minutos de la primera mitad, pero un buen trabajo defensivo y una gran actuación del portero Alexander Domínguez hicieron que se llegara el entretiempo sin goles.

Al comienzo del segundo tiempo el Zamora volvió a arrinconar a Colón, que empezó a mirar de reojo el reloj.

El alivio para los locales llegó a los 69 minutos cuando Conti, capitán del equipo y figura del partido, convirtió de cabeza tras un tiro de esquina al anticipar a su marcador.

El tanto revivió a Colón, que nuevamente se volvió protagonista y no pasó sobresaltos hasta el final.

Zamora tuvo unos tímidos intentos de acercarse a la portería rival, pero no logró generar situaciones de peligro.

Fundado hace 23 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar