Deportes

¡Con 500 hits! Alexi Amarista hace historia en la LVBP

El pelotero venezolano Alexi Amarista sigue labrando su camino al éxito en la pelota local. Y es que esta semana el jugador de los Tigres de Aragua llegó a la cifra de 500 hits, una marca histórica en la Liga Venezolana de Béisbol Profesional (LVBP).

Amarista que debutó esta temporada con los bengalíes logró la marca en la doble tanda en la que su equipo enfrentó a los Tiburones de La Guaira, siendo desde su llegada al conjunto aragüeño, uno de los peloteros de mayor impacto.

A lo largo de 32 partidos, el criollo ha anotado un total de 18 carreras, ha impulsado 19 rayitas y ha sumado 32 incogibles, los cuales se contabilizan en los 500 que suma hoy en día. Esta cifra le permite situarse en el puesto 83 de los jugadores de mayor cantidad de hits en la liga criolla, siendo superado por Liu Rodríguez quien acumula 505.

Es muy gratificante llegar a los 500 hits, además me pone muy contento también pertenecer a los Tigres. Ellos me han dado la oportunidad de seguir sumando grandes momento a mi carrera en mi país”, manifestó el toletero venezolano en una entrevista.

Cuando restan apenas siete partidos para dar por finalizada la temporada regular en una zafra signada por la crisis sanitaria del coronavirus, Amarista está enfocado en lograr sumar por octava campaña la suma de al menos 40 inatrapables y así poder ayudar avanzar a la siguiente fase del torneo a los Tigres de Aragua.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba