Deportes

¡Con buen pie! Hamilton se llevó los máximos honores del GP de Bahréin

Un duelo no apto para cardíacos fue el que sostuvieron en la primera jornada de competencia del Campeonato Mundial de Fórmula 1 el piloto británico Lewis Hamilton y el holandés Max Verstappen, con un apretado final en el GP de Barhéin.

El siete veces campeón de la máxima categoría del automovilismo mundial sumó en el circuito de Sahkir la victoria número 96 de su carrera deportiva. La contienda se definió a tres vueltas del final, donde a pesar de que Verstappen logró adelantarlo, el Red Bull se vio obligado a devolverle la posición de Hamilton, dado que cometió una infracción al adelantarlo por fuera de la pista.

Completaron la zona de puntos el británico Lando Norris (McLaren), el mexicano Sergio Pérez (Red Bull), el monegasco Charles Leclerc (Ferrari), el australiano Daniel Ricciardo (McLaren), el español Carlos Sainz (Ferrari), el japonés Yuki Tsunoda (Alpha Tauri) y el canadiense Lance Stroll (Aston Martin).

El piloto español Fernando Alonso (Alpine), que volvió a competir en la Fórmula Uno tras dos años de ausencia, tuvo que retirarse en la vuelta 34, debido a unos problemas en los frenos de su monoplaza que le obligaron a llevar el auto a los talleres.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba