Deportes

¡Con contundencia! Omar Morales se reencontró con el triunfo en la UFC

El nombre de Omar Morales acaparó la atención de propios y extraños este fin de semana, luego que el peleador venezolano se adjudicara el triunfo en lo que fue un nuevo combate del Ultimate Fighting Championship (UFC).

El criollo dominó de manera unánime al neozelandés Shane Young en el duelo de la cartelera de la UFC260, que se llevó a cabo en las instalaciones del UFC Apex de Las Vegas, Nevada (Estados Unidos).

El caraqueño sumó su tercer triunfo como profesional en la esta disciplina de las artes marciales, reencontrándose así con la victoria, dado que en su última pelea venía de tropezar ante Giza Chiakadze en Abu Dhabi.

En el primer round, ambos atletas saltaron al octágono con la firme confianza de asegurarse el combate, sin embargo fue Morales quien sacó una ventaja gracias a las patadas que conectó hacia Young. En el segundo asalto el criollo mantuvo su dominio, dejando a su contrincante prácticamente sin opciones.

Ya adentrados en el tercer episodio, se mantuvo el toma y dame entre ambos y aun cuando Young logró atacar de forma más regular el cuerpo del venezolano, Morales retomó su dominio tras atacar con bastante rapidez a Young con patadas bajas.

Una vez finalizadas las acciones, los tres jueces coincidieron en que Morales era el ganador, tras presentar tres tarjetas iguales con marcador de 30-27.

Con este triunfo, me demostré que estoy fuerte en la división de peso pluma. Me sentí fuerte y explosivo al igual que en la categoría anterior”, manifestó Morales tras finalizar la pelea.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba