Deportes

¡Con doblete! Deyna lideró triunfo del Atlético sobre la Real Sociedad

El Atlético de Madrid despedirá el 2020 situándose en la tercera casilla de la clasificación de la Liga Iberdrola, un puesto que le permitiría acceder nuevamente a la Champions League, eso gracias a las brillantes actuaciones de la brasileña Ludmila y la venezolana Deyna Castellanos, quienes guiaron el triunfo de 3-2 sobre la Real Sociedad.

El primer gol rojiblanco llegó por intermedio de Ludmila, quien hizo estragos en la defensa rival en la primera parte del encuentro, luego de vulnerar la red contraria con un tiro que luego de rozar varias veces el arco finalmente entró.

La cuenta la ampliaría la futbolista criolla, quien con un doblete fue la encargada de colocar cifras finales al encuentro en la segunda mitad del partido, logrando remontar cuando el partido parecía perdido.

Así llegaron las anotaciones

El primer tiempo fue un verdadero toma y dame, tanto así que el centro del campo se convirtió en un campo de batalla para ambos equipos. A tan solo tres minutos de haber dado inicio a las acciones, apareció Ludmila para inaugurar el marcador 1-0 tras batir a Nanclares. Sin embargo la reacción del Real Sociedad no se hizo esperar y nueve minutos después logró empatar las acciones. Un error en el despeje de Tounkara, permitió que Nerea Eizaguirre igualara la pizarra 1-1, para irse así al descanso.

Tras reiniciarse las acciones, el Real Sociedad se ubicó más atrás en el campo para evitar dar espacio a cualquier reacción de la brasileña Ludmila, sin embargo esta buscó meterse por la banda y así desestabilizar al rival por esa área.

La paridad sería rota luego que Ludmila diera un centro a Deyna que no logró llegar, sin embargo, el error fue capitalizado por Barbará quien recuperó el balón y luego de una muy buena entrada por la izquierda logró centrar el esférico que terminó pegando en la portera Laia y entrando a la meta colchonera. El partido se colocaba 1-2.

La reacción rojiblanca tuvo una protagonista clara: Deyna Castellanos. Y es que la venezolana necesitó de un par de acciones para primero volver a empatar el partido y luego darle el triunfo al Atlético de Madrid.

El empate llegó en el minuto 74, luego de controlar el balón en el área, la criolla dio un giro y acto seguido pateó fuertemente para vulnerar la red y así colocar las cosas 2-2. Sin embargo, lo mejor estaba por venir.

Castellanos tan solo seis minutos después de haber anotado la diana que colocaría la paridad en el marcador, recibió nuevamente un balón en la frontal y de un disparo se coló en la escuadra para el 3-2 final.

Con este doblete la futbolista venezolana ahora suma nueve goles con el Atlético de Madrid esta temporada.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba