Deportes

Con éxito se realizó la Gatorade Caracas Rock

¿Quién dijo que el rock y el deporte no pueden ser amigos? Pues este domingo en la mañana se volvieron a juntar para realizar la XIV edición de la carrera Gatorade Caracas Rock, un evento que contó con la participación de 26 mil corredores inscritos.

El campeón masculino, Marvin Blanco, repitió su triunfo del año pasado con un tiempo de 30:31 minutos. Por su parte, Joselyn Brea obtuvo el primer lugar femenino y marcó un nuevo récord con 34:09.

Marvin Blancó se impuso en el primer lugar de la Gatorade Caracas Rock 2015
Marvin Blanco optó por saltar la línea de meta.
Foto: El Mundo Economía & Negocios

El gerente de Mercadeo Deportivo de Empresas Polar, Marlon Monsalve, dijo que no hay mejor manera de celebrar los 75 años de la compañía que con este evento. «Tuvimos una salida puntual, como lo prometimos. Creo que contamos con lo más granado del atletismo nacional, tanto en femenino como en masculino».

El segundo y tercer lugar de los hombres lo ocuparon Víctor José Palma y Walter Suárez, respectivamente. Por las chicas, Zuleima Amaya y Karla Urbina fueron las escoltas de Joselyn en el podio de ganadores.

Ganadores masculinos Foto: El Mundo Economía & Negocios
Ganadores masculinos
Foto: El Mundo Economía & Negocios
Las damas en el podio de campeonas Foto: El Mundo Economía&Negocios
Las damas en el podio de campeonas
Foto: El Mundo Economía & Negocios

La categoría de movilidad reducida fue coronada por Héctor Corredor, con un tiempo de 27 minutos.

Galardonados de la categoría de movilidad reducida Foto: El Mundo Economía&Negocios
Galardonados de la categoría de movilidad reducida
Foto: El Mundo Economía & Negocios
Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Un comentario

  1. Excelente el caos generado por Gatorade, Polar y sus socios en detrimento de los vecinos y ciudadanos del sector las Mercedes, que si nos hacen un referéndum el día 6, dic. seguro la mayoría estaría de acuerdo que la mediocre actuación del alcalde y los organizadores de caos vehicular, perdón ! De la carrera de marathon Gatorade, bien pudiesen llevar su evento deportivo a la cota mil, que para beneficio de todos, está cerrada de punta a punta los domingos en la mañana…..allí tendrían el aire puro y el kilometraje a la medida para sus eventos, siendo una ruta ideal, con paisaje, buen asfalto y todo el espacio del mundo sin generar caos a quienes en su mayoría no somos 26 mil inscritos, sino unos cuantos más del millón de personas que nos desplazamos por el sur este todos los domingos. Sr Blyde, háblenos pues de democracia participativa y consulte a sus electores, la teoría se uniría con la practica de sus predicas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba