Deportes

¡Con fecha! Nuevo torneo de la LPB arrancará el 28 de febrero de 2021

La acción a los tabloncillos criollos regresará el próximo mes de febrero de 2021, así lo dio a conocer la Liga Profesional de Baloncesto (LPB).

De acuerdo a la información suministrada por el ente de la mano del Ministerio de Deporte, la temporada tiene previsto levantar el telón el 28 de febrero y se extenderá hasta el  mes de junio.

La Junta Directiva de la LPB espera poder celebrar a lo grande el aniversario número 47 del torneo y aras de ello, apuesta a poder contar con el apoyo de la Federación Venezolana de Baloncesto, de forma tal que puedan ajustar todos los detalles logísticos. De la misma manera el comunicado oficial sostiene que notificarán de forma oficial los próximo días a la Federación Internacional de Baloncesto (FIBA).

Fue hasta el 2018 cuando se jugó formalmente la LPB, año en el que el equipo de Guaros de Lara se adjudicó el bicampeonato. Un año más tarde se dio paso a la Copa LPB, que se tenía estipulado sirviera de previa a lo que sería el torneo. Tras esa edición, en la que Trotamundos se tituló, no se logró desarrollar otro torneo en torno a la LPB.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba