Deportes

¡Con goleada! Portugal dominó con contundencia a Suiza para avanzar a cuartos de final

Pletórica, contundente y abultada, así fue la victoria que conquistó este martes la selección de Portugal ante su similar de Suiza en la última jornada de octavos de final del Mundial de Qatar 2022.

El conjunto luso amparado en las tres anotaciones que logró Gonzalo Ramos, a las que se sumaron las dianas de Pepe, Rafael Guerreiro y Rafael Leao, fueron más que suficientes para anotarse el triunfo de 6-1 ante sus rivales.

Portugal prácticamente sentenció el partido en el primer tiempo, cuando Ramos abrió el marcador en el minuto 17, para que luego Pepe ampliara la ventaja en el 33.

Ya en la segunda parte del partido, Gonzalo Ramos repitió la dosis. Y es que el atacante del Benfica vulneró la red suiza nuevamente, esta vez en los minutos 51 y 67 del encuentro. Entre esas anotaciones, también se unió al festival de goles Guerreiro, quien hizo su aporte a la causa lusa.

El de la honra por parte de Suiza llegó gracias a las piernas de Manuel Akanji, quien descontó en el 58. Ya en el descuento apareció Leao, quien puso cifras definitivas al anotar el sexto de los portugueses.

Tras este resultado, ahora el equipo de Cristiano Ronaldo se medirá en cuartos de final ante Marruecos, equipo que se convirtió más temprano en el verdugo de España, tras imponerse 3-0 en la tanda de penales, luego de finalizar 120 minutos empatados sin goles.

Fundado hace 26 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba