Deportes

Con Neymar y varios jóvenes, Brasil se mide ante EEUU

Brasil iniciará este viernes en el estadio MetLife de Nueva Jersey un nuevo ciclo después de la eliminación en cuartos de final del Mundial en Rusia cuando se enfrente a la selección de fútbol de Estados Unido.

En el amistoso la «canarinha» mezclará jugadores de experiencia con otros que forman parte de la renovación del equipo.
Neymar, Thiago Silva, Philippe Coutinho, Willian, Casemiro, Renato Augusto, Alisson, Douglas Costa y Roberto Firmino son los nombres que destacan en la convocatoria del seleccionador Tite. Mientras que se notarán las ausencias de Gabriel Jesús, Miranda y Marcelo, quienes disputaron el Mundial.

Por su parte, los jóvenes serán varios que llegan en el primer llamado de Brasil de cara al ciclo con miras al Mundial en Catar. Arthur, que llegó recientemente al Barcelona; Richarlison, delantero del Everton, y Andreas Pereira, quien juega en el Manchester United. Además, otros jugadores locales podrán tener su oportunidad de vestir por primera ver la camiseta «verde-amarela» como los defensores Dedé (Cruzeiro) y Militao (Sao Paulo), el centrocampista Lucas Paquetá (Flamengo) y el delantero Everton (Gremio).

Fundado hace 24 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba