Deportes

¡Con nuevo club! Peñaranda fue presentado oficialmente por la UD Las Palmas

El futbolista venezolano Adalberto Peñaranda fue presentado este lunes como el nuevo jugador de la UD Las Palmas, luego de ser cedido por el Watford inglés, y aseguró que no los defraudará.

El jugador de 24 años, confesó que en el pasado cometió “muchos errores”, pero ahora llega al conjunto amarillo con una mayor madurez. Hay que recordar que el también integrante de la selección Vinotinto ha jugado en varios equipos, siendo la Unión Deportiva el número siete desde que en 2015 debutó con el Udinese italiano.

Peñaranda ha sido cedido en cinco oportunidades a conjuntos como el Granada y el Málaga en España, al igual que al KAS Eupen (Bélgica), el CSKA Sofía (Bulgaria) y al propio Udinese, cuando el Watford lo adquirió en propiedad en 2016.

«En el pasado cometí muchos errores, fue culpa mía. Había perdido las ganas y la ilusión con las que vengo ahora. Quiero vivir el presente, sentirme importante, tengo mucha ambición y quiero sacar el mejor rendimiento de mí, vengo muy motivado y no les voy a defraudar«, manifestó en la rueda de prensa virtual.

De la misma manera fue crítico al asegurar que no cuenta con muy buenos números en los últimos años, sin embargo dijo que hay “un Peñaranda nuevo” que está dispuesto a aprovechar al máximo esta oportunidad y a centrarse en el fútbol, eso lo lograrán al contar con el apoyo de su familia, dado que tiene previsto trasladarla a Gran Canaria para compartir con él.

«He tenido muchos altibajos, pero eso me ha fortalecido, he sentado la cabeza, he puesto los pies sobre la tierra. Soy otra persona, quiero hacer una gran temporada. Vengo a ser profesional, a aportar trabajo y disciplina. Los goles llegarán solos. Tengo muchas ganas de comenzar y conocer a mis nuevos compañeros«, aseveró.

Sobre las metas que tiene previstas, el delantero de la UD Las Palmas, manifestó que su equipo deber estar en Primera División “porque es su sitio”. Sobre su regreso a España indicó que es “algo especial”, dado que su mejor versión futbolística la vivió con el Granada y el Málaga.


Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba