Deportes

¡Con nuevo equipo! La criolla Raiderlín Carrasco es la nueva pieza del Sporting Club Huelva

Excelentes noticias para el fútbol femenino venezolano y es que de acuerdo a la información dada a conocer por el Sporting Club de Huelva este jueves, la criolla Raiderlín Carrasco formará parte de este club.

La venezolana quien venía de jugar como extremo zurda en el Caracas FC, se convirtió en la última incorporación del club para la temporada 2022-2023, la cual dará inicio en las próximas semanas.

La jugadora de 20 años puede jugar en su demarcación natural de extremo por la banda izquierda y también de lateral, e incluso de extremo a pierna cambiada por la derecha para así poder buscar la portería rival, como ella misma destacó.

Me gusta más jugar de extremo, porque me gusta más atacar y hacer goles”, confesó Carrasco al indicar que prefiere jugar más por el lado derecho para así poder perfilarse hacia adentro y así poder disparar a la portería contraria.

Antonio Toledo, quien funge como técnico del conjunto albiazul, manifestó que la venezolana quien se encuentra en Huelva luego de completar diversos trámites burocráticos pertinentes, destaca por su verticalidad, velocidad y desborde.

Tras lograr este fichaje, Carrasco se mostró súper contenta a su llegada a su nuevo club.

Carrasco es internacional absoluta por Venezuela, selección con la que ha disputado la Copa América, y dijo que llega al Sporting de Huelva a “darlo todo” en su debut en el fútbol español, en una temporada en la que espera dar “lo mejor” de sí mismo “para el equipo” y para sus “compañeras”.

Fundado hace 26 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba