Deportes

¡Con una victoria! Salomón Rondón debutó con el CSKA de Moscú

El futbolista venezolano Salomón Rondón debutó este domingo con el CSKA de Moscú, jornada en la que su nuevo equipo se impuso con marcador de 2-0 al SKA Khabarovsk, en partido de los octavos de la Copa rusa.

El delantero vinotinto, marcó su regreso al fútbol ruso a partir del minuto 54, cuando saltó al capo para ayudar a su equipo a mantener la victoria. A esa altura del partido el CSKA ganaba 1-0, gracias a una anotación de Ilzat Akhmetov en el minuto 39, además de contar con un jugador más, tras la  la expulsión de Vladislav Bragin Igorevich  que se suscitó en el minuto 52.

El croata Nikola Vlasic fue quien terminó colocando cifras finales al partido tras anotar la segunda diana a los 66 minutos. Rondón acarició el que pudo haber sido el tercer tanto, pero el tiro se desvió y no pudo concretar la jugada.

El criollo inicia de esta manera un nuevo ciclo en su exitosa carrera con su retorno al fútbol europea, luego de haber estado con el Dalian Pro chino.

Rondón es un viejo conocido en el fútbol ruso, ya que el internacional venezolano ya había jugado en esa liga. Y es que entre los años 2012 y 2014 formó parte del Rubin Kazan y entre 2014-2015 hizo lo propio en el Zenit, con el que logró conquistar la Supercopa rusa en 2015.

En su paso inicial en esta liga y entre ambos equipos logró sumar 52 goles y aglutinó además 11 asistencias.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba