Deportes

Conformarán nueva Federación Venezolana de Surf

La sede del Instituto Nacional de Deportes (IND), fue el lugar establecido por la comisión reorganizadora temporal de la Federación Venezolana de Surfing (FVS), para que atletas, entrenadores, jueces, y comunidad surfista, se reunieran para elegir a la comisión electoral encargada del proceso de las próximas elecciones para elegir a las nuevas autoridades de la FVS, para el actual periodo olímpico 2017- 2020, que no tiene una Junta Directiva establecida.

Atletas élite del surf venezolano, quienes desean realizar la ruta olímpica para representar a Venezuela en Tokio 2020: la cita deportiva en la que ese deporte extremo se estrenará como olímpico, iniciaron las gestiones para unir a la comunidad surfista y reestructurar la FVS, organización que carece de una Junta Directiva, la cual debió ser elegida en mayo del 2017.

 Miembros observadores de consultoría jurídica por parte del IND, atletas, entrenadores, jueces, y miembros de la comunidad surfista, designaron a la nueva comisión electoral que quedó conformada por Ailicec Rivero, director;  Euddy Aldana, sub director del proceso:, Wendy Pereira secretario de la Comisión Electoral;  y Ángel Rodríguez,  suplente.

 Está prevista la fecha 20 de abril del presente año, para que una nueva Federación de Surf Venezolana sea instalada.

Fundado hace 26 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba