Deportes

Conmebol definió los detalles para las eliminatorias del Mundial 2026

El Consejo de la Conmebol ya definió la logística de las eliminatorias de la Copa del Mundo de 2022 y estableció detalles para el Mundial 2026.

En agosto, los dirigentes de la organización deportiva se reunieron en Chile y acordaron de forma unánime solicitar a la FIFA que no se modifique el formato de la próxima eliminatoria, con la intención de mantener los partidos de ida y vuelta en la modalidad de todos contra todos.

No obstante, no fue sino hasta el pasado 1 de octubre que la decisión fue ratificada en un nuevo encuentro entre los dirigentes.

Tras disputarse Qatar, el mundial contará con 48 selecciones participantes, por lo que se están evaluando nuevos formatos para las eliminatorias. La Conmebol tendrá seis cupos y medio para el Mundial 2026.

En marzo de 2023 comenzarán de una vez las eliminatorias para el próximo mundial, el cual se llevará a cabo en Estados Unidos, México y Canadá.

Fundado hace 26 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba