Deportes

¡Conmoción! Tiger Woods operado de emergencia tras sufrir accidente de tránsito

Un aparatoso accidente automovilístico fue el que sufrió este martes el golfista norteamericano Tiger Woods, quien resultó herido de gravedad. El hecho ocurrió cerca de Los Ángeles y de acuerdo a la información dada a conocer por su agente, Mark Steinberg, el bastonista tuvo que ser llevado a quirófano ya que sufrió múltiples lesiones en sus piernas.

«Tiger Woods tuvo un accidente automovilístico esta mañana en California, donde sufrió múltiples lesiones en las piernas. Actualmente se encuentra en cirugía y les agradecemos su privacidad y apoyo«, manifestó Steinberg a través de un comunicado.

El atleta norteamericano viajaba solo en su vehículo y de acuerdo al vocero del Departamento de Bomberos del condado de Los Ángeles, Henry Narváez, el golfista sufrió una serie de lesiones que van de moderadas a críticas.

En el informe presentado por el cuerpo de bomberos, el accidente ocurrió a las 7:12 de la mañana en Rancho Palos Verdes. Tal fue la magnitud del mismo que el vehículo sufrió grandes.

«Woods fue rescatado del accidente con las ‘mandíbulas de vida’ (herramientas hidráulicas de rescate) por los bomberos y paramédicos del condado de Los Ángeles, y luego trasladado a un hospital local en ambulancia por sus heridas«, detalló ese departamento.

El exnúmero uno de la PGA, se encontraba en el área para participar en el torneo anual del golf Genesis Invitational en el Riviera Country Club en Pacific Palisades, cerca de Santa Mónica, en Los Ángeles, según detalló la revista TMZ.

El golfista de 45 años, es uno de los más exitosos de todos los tiempos, tanto así que ostenta un récord de 683 semanas en la posición número uno del mundo, más recientemente desde marzo de 2013 hasta mayo de 2014.

El atleta nacido en Cypress (California), ha ganado el Masters de Augusta en cinco ocasiones; tres el Abierto de Estados Unidos; y otras tres el Abierto Británico, entre otros títulos de su palmarés. 

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba