Deportes

Conoce los convocados por Dudamel para enfrentar a Uruguay y Brasil

En la lista de Rafael Dudamel destaca el regreso de Alejandro Guerra y la convocatoria de Aristoles Romero y Yordan Osorio, para los enfrentamientos contra Uruguay y Brasil de la doble fecha de las Eliminatorias al Mundial de Rusia 2018.

La Vinotinto enfrentará el próximo 6 y 11 de octubre a las selecciones de Uruguay y Brasil respectivamente. Entre los convocados por el entrenador Rafael Dudamel no se encuentran los nombres de Christian Santos, Luis Manuel Seijas y Jacobo Kouffaty, quienes tenían un lugar fijo en la selección.

Santos, uno de los que anteriormente era solicitado por Dudamel, ha visto pocos minutos en el Alavés de España y su antecedentes en el club lo alejó del combinado nacional.

Seijas, que tampoco figuró en la lista de la jornada anterior ante Colombia y Argentina, ha manifestado seguir sus compromisos con el Internacional de Porto Alegre quien pelea no descender en el Brasileirao.

Kouffaty se ausentará de la convocatoria, el mediocampista tuvo un debut gris en eliminatorias con la Selección Venezolana, debido a un desgarre en el bíceps femoral a pocos minutos de haber saltado al verde del Metropolitano de Mérida ante Argentina.

Quien regresa a estar a la orden de Dudamel será Alejandro «Lobo» Guerra, quien se recuperó de una lesión en su rodilla. El venezolano que milita en el Atlético Nacional de Medellín, volvió a la cancha con asistencia en Copa Sudamericana.

El ingreso de Yordan Osorio y Aristoteles Romero es un premio al rendimiento en el campeonato local, al igual que Yeferson Soteldo, Wilker Fariñez y Yangel Herrera, quienes ya han recibido el llamado para uniformarse de vinotinto.

Estos son los 28 convocados por Rafael Dudamel para enfrentar a Uruguay y Brasil por Eliminatorias al Mundial de Rusia 2018:

convocatoria-uruguay-brasil

Porteros: Dani Hernández (Tenerife/ ESP), José Contreras (Deportivo Táchira) y Wuilker Fariñez (Caracas F.C.).

Defensores: Alexander González (Huesca/ ESP), Víctor García (Nacional/ POR), Oswaldo Vizcarrondo (Nantes/ FRA), Wilker Ángel (Terek Grozny/ RUS), José Manuel Velázquez (Arouca/ POR), Jhon Chancellor (Deportivo La Guaira), Yordan Osorio (Zamora F.C.), Mikel Villanueva (Málaga/ ESP) y Rolf Feltscher (Getafe/ ESP).

Mediocampistas: Arquímides Figuera (Deportivo La Guaira), Tomás Rincón (Genoa/ ITA), Arles Flores (Deportivo La Guaira), Yangel Herrera (Atlético Venezuela), Aristóteles Romero (Mineros), Jhon Murillo (Tondela/ POR), Alejandro Guerra (Atl. Nacional/ COL), Adalberto Peñaranda (Udinese/ ITA), Juan Pablo Añor (Málaga/ ESP), Rómulo Otero (Atl. Mineiro/ BRA) y Yeferson Soteldo (Zamora).

Delanteros: Salomón Rondón (West Bromwich/ ING), Andrés Ponce (Lugano/ SUI), Josef Martínez (Torino/ ITA) y Yonathan Del Valle (Bursaspor/ SUI).

Fundado hace 24 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba