Deportes

(Video) Conoce más del Bootcamp: Marco´s Training System

Reto y exigencia son dos de las palabras que definen al Bootcamp, una práctica que cada día cobra más adeptos en Venezuela, descrita como una modalidad de entrenamiento militar que combina ejercicios que requieren de fuerza y resistencia (Flexiones, saltos, sentadillas) cuyo fin es la pérdida de peso, el aumento de la resistencia, la tonificación de los músculos y sobre todo es una muestra evidente de que todo lo que se quiera, se puede lograr.

El equipo de Analítica.com ataviado de ropa deportiva y mentalizado a lograr la meta, se trasladó a La Guairita a conocer más del sistema de entrenamiento, conocido como MTS (Marco`s Training System) diseñado por el ingeniero en sistema, entrenador y coach Marco López con el fin de lograr diversión al entrenar.

El MTS nació hace ocho años y su objetivo principal es que se realice al aire libre, en tierra, barro, campo, cancha de fútbol, bajo los lineamientos de ejercicios «bastante exigentes» pero sobre todo, divertidos.

Vive la experiencia del Bootcamp 4×4, te llevamos un especial todo terreno en el que te enterarás todo lo que puedes lograr a través de esta serie de ejercicios.

 

 

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba