Deportes

¡Continúa brillando! Deyna distinguida como la jugadora Cinco Estrellas de enero

El 2021 apenas inicia su segundo mes del año y ya la futbolista venezolana Deyna Castellanos ya suma una serie de éxitos que cada día agrandan más su legenda. Y es que ese jueves, la maracayera de 21 años que hace vida en el Atlético de Madrid, recibió un nuevo galardón, dado que el patrocinante oficial del equipo colchonero “Fútbol Mahou”, escogió a la criolla como la Jugadora Cinco Estrellas del conjunto madrileño del mes de enero.

En lo que va de año, Castellanos ha logrado sumar tres tantos, además de una asistencia en seis partidos oficiales con el Atlético de Madrid.

Esta distinción se une a la que ya había ganado en el mes de diciembre, cuando la máxima referencia del fútbol femenino en el país, se erigió como la Mejor Jugadora del último mes del 2020, todo ello gracias al brillante desempeño que tuvo en la Liga Iberdrola y la Liga de Campeones, a lo largo de una temporada atípica signada por la crisis sanitaria del coronavirus.

Par poder hacerse con el galardón de la Jugadora Cinco Estrellas del mes de enero, Castellanos terminó superando a rivales de gran nivel que merecían tanto como ella ese premio. La lista la engrosaron sus compañeras Hedvig Lindahl, Laia Aleixandri, Leicy Santos y  Ludmila Da Silva.

El conjunto colchonero se sitúa en el cuarto puesto de la Liga Iberdrola con 34 puntos, la misma cantidad que aglutinas sus vecinos de ciudad el Real Madrid y el Madrid.

Las rojiblancas buscarán ascender en la clasificación para ello deberán seguir sumando éxitos. Justamente en la jornada de este viernes, se enfrentarán al Tenerife en el que militan las también venezolanas Wilmary Argüelles, Yerliane Moreno, Andrea Zeolla y Nayluisa Cáceres.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba