Deportes

¡Continúa imbatible! Miguel Cabrera ya suma 3.074 inatrapables y se acerca a Ichiro Suzuki

Miguel Cabrera sigue acaparando la atención de propios y extraños en las Grandes Ligas, dado que continúa escribiendo en los libros dorados de la historia del mejor béisbol del mundo.

El maracayero la noche del miércoles sonó su imparable número 3.074 de por vida, en lo que fue el partido en el que los Tigres de Detroit superaron 4-3 a los Padres de San Diego, encuentro que se disputó en el Comerica Park.

El pelotero criollo bateó un inatrapable ante los lanzamientos del derecho Yu Darvish al jardín izquierdo en el sexto inning.

Con este hit, el maracayero de 39 años, se colocó a solo 15 de empatar con el japonés Ichiro Suzuki, quien ostenta el puesto 24 de la lista histórica.

En ese partido el también venezolano Víctor Reyes se erigió como el jugador más destacado del choque al despachar un doble remolcador de las anotaciones del triunfo en el cierre delo noveno acto.

Fundado hace 26 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba