Deportes

Peloteros venezolanos piden el cese a la violencia en el país

La difícil situación que atraviesa Venezuela ha hecho que más de una veintena de estrellas del beisbol venezolano alcen su voz para pedir el cese a la violencia, que ha desatado una ola de muertos que alcanza los casi cuarenta muertos en mes y medio de protestas antigubernamentales.

A los llamados de paz realizados esta semana por Francisco Cervelli, Orlando Arcia, José Osuna, Jesús Aguilar, Ender Inciarte, Eugenio Suárez, Elías Díaz, Hernán Pérez, Felipe Rivero y Omar Vizquel se han sumado los pedidos de Miguel Cabrera, Alcides Escobar y Franklin Gutiérrez, clamando mediante videos un «basta ya» ante la triste situación que ocurre en el país.

“Alguien tiene que pararse”, clamó Cabrera en un video de minuto y medio junto a Escobar. “Alguien tiene que tener el poder de ponerse en pie y decir ‘¡Basta ya, se terminó, esto se acabó!’. Porque la gente está muriendo en Venezuela”.

Por otra parte, el campocorto de los Reales sostuvo que «nadie sabe lo que puede pasar» de continuar por el mismo camino. «Ojalá no haya más muertos, más violencia. Lo que quiere todo el mundo es un país libre, que vuelva a prosperar”, manifestó.

También rechazaron la represión Asdrúbal Cabrera (Mets de Nueva York), Gregorio Petit (Toronto Blue Jays), Néstor Molina (Águilas de Veracruz), Junior Guerra (Milwaukee Brewers), Balbino Fuenmayor (Atlanta Braves), Henderson Álvarez (Atléticos de Oakland) y Luis Avilán (Los Ángeles Dodgers).

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba