Deportes

Contreras regresaría para series cruciales ante Cardenales y Cerveceros

Los Cachorros de Chicago estarán unas jornadas sin una de sus peloteros estelares: Willson Contreras, quien fue ingresado en la lista de lesionados 10 días por una molestia en su pie derecho.

«Decidimos retirar a Willson para que tomara un descanso. Esperamos que no sea por más de 10 días. Eso es lo que esperamos», dijo el presidente del equipo Theo Epstein, previendo la serie de los Cachorros a final de mes frente a los Cardenales de San Luis y los Cerveceros de Milwaukee.

El manager Joe Maddon optó por retirar al receptor de 27 años de edad resguardándolo de una lesión mayor y para que pueda estar fresco para enfrentar a Cardenales y Cerveceros, quienes están a dos 2 juegos y 2.5 respectivamente en la División Central de la Liga Nacional

Las series cruciales por mantener el liderato para Cachorros inician el 26 de julio, cuando visiten a los Cerveceros en el estadio Miller Park en la ciudad de Milwaukee. Serán tres juegos consecutivos en dicho escenario.

Luego, los campeones de la Serie Mundial de 2016 viajan a San Luis para desde el 30 de julio enfrentar una serie de tres partidos frente a los Cardenales en el estadio Busch Stadium.

Finalmente regresan a casa para recibir a los Cerveceros a partir del 2 de agosto, con una serie también de tres partidos pero esta vez de locales en el estadio Wrigley Field, en Chicago.

 

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba