Deportes

Copa Coca-Cola 2015 llega a su etapa culminante

La Copa Coca Cola en su edición 2015 llega a su etapa final con los encuentros de Semifinal y Final, que se jugarán en Caracas el sábado 23 y domingo 24 de mayo. Los campeones de Carabobo, Distrito Capital, Monagas y Zulia lucharán por alzar la Copa, en la cancha “La Guacamaya”.

A las 12:00 m, en el primero de los encuentros de la semifinal se enfrentarán Escuela Comunitaria Libertador (Distrito Capital) y Centro Español (Monagas). Finalizado este encuentro, se verán las caras los equipos Adefut (Carabobo) y Zulia FC. Los ganadores de estos encuentros disputarán el domingo 24, a partir de las 12 m, la Gran Final del torneo Sub-15. Los encuentros serán transmitidos en vivo por Meridiano Televisión.

El equipo campeón recibirá como premio un viaje a Chile para participar en un Campamento Internacional de Fútbol y asistirán a la Final de la Copa América Chile 2015.

Todo está listo para el esperado desenlace de esta importante competencia deportiva que se realiza en Venezuela por tercer año consecutivo y es organizada por el Sistema Coca-Cola Venezuela, conformado por Coca-Cola Servicios de Venezuela y Coca-Cola FEMSA de Venezuela y cuyo objetivo principal ha sido propiciar en los jóvenes un estilo de vida saludable y activo.

Durante dos meses la Copa Coca-Cola 2015 reunió a 2304 jugadores de la categoría Sub 15 de fútbol, cuyas edades oscilan entre los 13 y 15 años, pertenecientes a 114 equipos que dieron “Todo Por El Fútbol”.

La Copa Coca-Cola 2015 tiene como aliados a Powerade, que acompaña en la hidratación de los atletas, así como Adidas, Centro Nacional de Ortodoncia, KDD, Mercantil Seguros, Vivoplay y 123Reserva.com.

La etapa final de la Copa Coca-Cola 2015 se puede seguir a través de las cuentas oficiales en las redes sociales: @Copa_CocaColaVE y @CocaColaVE en Twitter e Instagram, y la página www.Facebook.com/CopaCocaCola.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar