Deportes

Corea del Sur, la primera decepción del Clásico Mundial

Corea del Sur se convirtió en el primera decepción del Clásico Mundial de Béisbol tras quedar eliminados junto a China Taipéi, mientras que Los Países Bajos e Israel son los primeros clasificados para la siguiente ronda.

Ambas selecciones se convirtieron en las primeras en quedar fuera del torneo, algo que nunca se pensó en el caso de los anfitriones (Corea). Jugar en condición de local y con algunos nombres en su plantilla, los colocaba como favoritos a avanzar en su grupo.

Una ofensiva pobre fue el factor principal en los malos resultados obtenidos por Corea del Sur. Israel los dominó desde la lomita limitando a los coreanos solamente a 8 inatrapables mientras que Holanda con una blanqueada los dejó a un paso de la eliminación.

Esta es la segunda ocasión en la que Corea del Sur queda fuera del certamen sin avanzar a la segunda ronda del Clásico Mundial y empieza a perder el título de potencia del béisbol.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba