Deportes

Crece la incertidumbre por la salida repentina de Carlos García del Magallanes

Desde la tarde noche de este lunes los Navegantes del Magallanes se convirtieron en tendencia en las redes sociales, no solo por el triunfo de 13 carreras por 5 ante los Caribes de Anzoátegui que los coloca a una victoria de instalarse en la final de la LVBP, sino también por la separación del equipo del manager Carlos García.

La noticia de que “El Almirante” se ausentaría de forma provisional del cargo, causó gran revuelo en las redes, dado que hay muchas versiones encontradas en torno al tema. En su lugar estará el mexicano Luis Carlos Rivera, quien venía fungiendo como coach de pitcheo de los turcos.

Una primera versión sostiene que García no podía mantenerse al frente de los eléctricos por una situación de salud. Y es que el presidente de los Navegantes del Magallanes, Maximiliano Branger, sostuvo a  través de un comunicado que el manager turco no podría seguir al mando del equipo, por ahora, dado que manifestó algunos síntomas de covid-19, razón por la cual debía estar y cumplir el confinamiento necesario.

Sin embargo, algunos periodistas especializados en la fuente de béisbol, aseguran que la ausencia de García se produce por presión de algunos peloteros con quienes ha tenido diferencias, una situación que se produce justo cuando el Magallanes está a tan solo un triunfo de avanzar a la final del torneo. A pesar de las especulaciones, Branger asegura que su salida “no es definitiva”.

“El Almirante” viene de guiar a los turcos a la clasificación de la postemporada, tras situar al equipo en el segundo lugar de la División Occidental en la ronda regular donde el Magallanes dejó registro de 21 juegos ganados y 16 perdidos.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba