Deportes

Criollo Omar Morales mantuvo su invicto en la UFC con un triunfo unánime

La UFC es una de las disciplinas deportivas que se ha mantenido en acción a pesar de la crisis sanitaria generada por el coronavirus. Justamente en la jornada de ayer, el VyStar Veterans Arena situado en la ciudad de Jacksonville (Florida), fue el escenario donde el peleador venezolano Omar Morales logró una importante victoria.

El criollo se erigió como el mejor del combate ante el mexicano Gabriel Benítez, por decisión unánime. Morales hizo gala de su talento para dominar con contundencia a su rival con puntuaciones de 30-27, 29-28 y 29-28, de acuerdo a la apreciación de los jueces.

Este triunfo le permite al caraqueño mantenerse en calidad de invicto con un poderoso 10-0 en la rama profesional, sumando así su segunda pelea ganada en la UFC.

A pesar que el azteca Benítez trató por todos los medios doblegar al criollo, Morales se empleó a fondo en cada round para así ir construyendo de a poco pero con contundencia el triunfo.

Omar Morales sigue haciendo historia en la UFC

“Yo sabía que mi oponente era duro, un gran rival, me preparé para esto, hice lo posible por mantenerme en forma y lo logré”, aseguró a los medios tras finalizar la pelea.

Aun cuando tenía estipulado ver acción en el mes de abril, el combate fue suspendido, sin embargo surgió la oportunidad de enfrentar a Benítez y no dudó en aceptar el reto.

“Yo quería pelear con Alex Hernández, pero me cambiaron el oponente. Me dijeron que él era más pequeño y más fácil, pero no es cierto. Benítez es un duro peleador”, dijo.

Con esta actuación Morales sigue demostrando el gran nivel de competencia que tiene y que de seguro le servirá para seguir avanzando en la disciplina. “Soy alguien que va para el top, es lo que me imagino y lo que quiero”, manifestó con determinación.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba