Deportes

Criollos brillaron de cara al arco este fin de semana

Venezuela tuvo una jornada formidable este fin de semana con algunos jugadores del patio llevando el balón a lo profundo de las redes con sus diferentes equipos en Europa.

Ronald Vargas, Rómulo Otero, Juanpi Añor, Sami Velazquez, y Miku Fedor se encargaron de poner el tricolor en lo más alto con sus goles, unos ayudando a la victoria de su equipo y otros sin tanta suerte a nivel colectivo.

A continuación un repaso de los tantos de cada uno de ellos:

Miku Fedor:

El delantero abrió el marcador a los 21′ del partido en el que el Rayo Vallecano se impuso 3-0 ante el Celta. Fue el primer gol del criollo en esta campaña.

Juan Pablo Añor

El venezolano realizó su primer tanto de la temporada al minuto 32 de la primera parte gracias a una gran jugada colectiva de sus compañeros y los errores del Barcelona para igualar el marcador en ese momento, no obstante, su equipo caería derrotado por (1-2).

Rómulo Otero

El centrocampista transformó el único gol de su equipo CD Huachipato en el empate frente a Deportes Iquique (1-1) por el inicio de la segunda fecha del Torneo de Clausura en Chile.

José Manuel Velazquez

El defensa vinotinto marcó su tercer tanto de la campaña en la derrota del Arouca por 3-1 ante el Benfica por la jornada 19 de la primera división portuguesa.

Ronald Vargas

El volante guatireño sigue con su ritmo imparable en este inicio de campaña con su equipo AEK Atenas, esta vez contribuyendo con una nueva anotación en el triunfo ante PAOK por la liga griega.

Filiales de lujo

El talento criollo no se quedó atrás en competiciones de menor envergadura gracias a la figuras de Andrés Ponce y Renzo Zambrano, quienes también vivieron una jornada redonda anotando para sus respectivos clubes europeos.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba