Deportes

Cristiano afila su puntería al récord de goles de Raúl

El portugués Cristiano Ronaldo puede convertirse este sábado ante el Granada en el máximo goleador de la historia del Real Madrid, superando a la leyenda blanca Raúl González, en lo que será la cuarta jornada de la Liga española.

Y es que CR7 va de récord en récord. La semana pasada, con sus cinco goles al Espanyol (6-0), se convirtió en el mayor artillero de la historia del Real Madrid en Liga con 230 goles. Después, con su triplete el martes contra el Shakhtar Donetsk (4-0) desempató con Leo Messi en la cabeza de los mayores goleadores de la Liga de Campeones (80 goles frente a 77).

Cristiano Ronaldo afronta un tercer desafío en el Santiago Bernabéu ante el Granada: convertirse en el máximo goleador de la historia del Real Madrid en todas las competiciones superando los 323 goles de Raúl.

El luso cuenta con 321 tantos, aunque algunos diarios españoles le sumen un gol más debido a una divergencia en la interpretación sobre un disparo de Cristiano desviado por Pepe, en septiembre de 2010. La Federación Española atribuyó de forma oficial el tanto a Pepe.

De todos modos, este nueva marca  acrecentará la huella dejada por el triple Balón de Oro (2008, 2013, 2014) en el equipo madrileño. Después de un mes de agosto marcado por la ausencia de goles, Ronaldo parece que al fin arrancó en la nueva temporada.

«No sé, antes era malo y ahora soy bueno porqué marqué ocho goles» en dos partidos, ironizó CR7 el martes. El luso solo está a dos tantos de entrar en el panteón del conjunto madridista.

Fundado hace 24 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba