Deportes

Cristiano: «El Real Madrid fue el club que me marcó»

Cristiano Ronaldo, delantero del Juventus, afirmó este lunes durante la entrega del galardón Marca Leyenda, que el Real Madrid fue el club que le marcó en toda su carrera.

En sus primeras palabras durante la gala de la entrega del premio que se celebra en el Teatro Reina Victoria de Madrid, el jugador portugués recordó con cariño al club en el que ganó cuatro Ligas de Campeones, entre otros trofeos.

«Madrid es una ciudad que me marcó mucho, no solo a nivel futbolístico, también a nivel personal. Fue el club que me marcó. He jugado nueve años en el Real Madrid y por eso tengo un cariño muy especial por Madrid», dijo.

En un escenario único e histórico, los focos apuntaron a un Cristiano que ha vivido un 2019 sobresaliente al conquistar el Scudetto -único futbolista que ha levantado en la historia LaLiga, la Premier y la Serie A- y la Supercoppa con la Juventus y la Liga de las Naciones con Portugal. Títulos que le hacen optar a todos los reconocimientos individuales pudiendo aumentar un palmarés en el que ya lucen cinco Balones de Oro, cuatro Botas de Oro y dos The Best.

El MARCA Leyenda que reconocerá la exitosa trayectoria de Cristiano se sumará a las cinco Champions, cuatro Mundiales de Clubes, tres Supercopas de Europa, tres Premier League, dos Ligas, un Scudetto, una Eurocopa, conquistadas por el portugués.

Fundado hace 23 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar