Deportes

Cristiano Ronaldo falla un penal en el empate entre Portugal y Austria

La selección de Portugal no pudo quebrar ante Austria, con la que empató 0-0 este sábado en el Parque de los Príncipes de París por la segunda fecha del grupo F de la Eurocopa 2016, pese a contar con un penal que falló su estrella Cristiano Ronaldo en el minuto 79.

En el partido en el que Cristiano Ronaldo batía el récord de internacionalidades con la Selecçao (128) los palos y, sobre todo, el portero austriaco Robert Almer amargaron la noche a los portugueses, que fueron muy superiores pero que no concretaron sus numerosas ocasiones en gol.

Las más claras fueron para Nani en el primer tiempo, con un cabezazo a centro desde la izquierda de Raphael Guerreiro que repelió el poste (29) y el penal fallado por Ronaldo en la segunda (79), que también se estrelló en el poste y que, además, impidió al jugador del Real Madrid en convertirse, por el momento, en el primer jugador en marcar en cuatro ediciones consecutivas de Eurocopa.

Los portugueses, que igualaron 1-1 con la modesta Islandia en el debut, quedaron complicados en la perspectiva de clasificación a octavos de final, con apenas dos unidades y un choque decisivo frente al líder Hungría, que este mismo sábado rescató un empate ante Islandia en los últimos minutos de juego en Marsella.

Cristiano Ronaldo es el futbolista con más juegos de la Selecçao

El capitán de Portugal Cristiano Ronaldo, titular este sábado ante Austria por la segunda fecha del grupo F de la Eurocopa, se ha convertido en el futbolista que más partidos ha disputado con la Selecçao, con 128.

El martes, Ronaldo había igualado con 127 internacionalidades a otro mito del fútbol luso, Luis Figo, uno de los ídolos de juventud de la actual estrella del Real Madrid.

El penal errado por Cristiano Ronaldo:

https://twitter.com/BantuSportsNews/status/744271669598924800

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba