Deportes

Cristiano se pone a punto para el próximo compromiso de Juventus

Cristiano Ronaldo, que no disputará los próximos duelos de su selección contra Croacia e Italia, se entrenó este martes con el Juventus, en una sesión en la que no participaron los 14 jugadores internacionales del club turinés.

El portugués saltó al campo junto a sus compañeros en el centro deportivo del Juventus en la Continassa después de dos días de descanso para realizar el primer entrenamiento de la semana.

El portugués renunció a los duelos de su selección y se quedó en Turín para seguir con su puesta a punto y llegar en forma al próximo compromiso liguero, el domingo 16 de septiembre contra el Sassuolo, y al estreno europeo, el 19 del mismo mes en Mestalla ante el Valencia.

En esos encuentros Cristiano tratará de estrenar su cuenta goleadora con la «Vecchia Signora», tras no conseguir marcar en los anteriores tres partidos oficiales.

Fundado hace 24 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba