Deportes

Cristiano tendrá su prueba mundial ante un campeón

Caracas.- 15 de junio, la mitad del mes y el segundo día del Mundial Rusia 2018. La costumbre criolla indica que al levantarse, los venezolanos ingresan a sus cuentas bancarias. Pero otra cosa marcará, para muchos, esta jornada: el primer gran encuentro de la fiesta que se celebra cada cuatro años.

Un Cristiano Ronaldo, muy bien conocido por Gerard Piqué y aún más por sus compañeros de equipo Sergio Ramos, buscará llevar al triunfo a Portugal contra una selección de España que sufrió un cambio drástico a 48 horas de su debut.

Los jugadores de La Roja, favorita para muchos, debe demostrar que el cambio de director técnico (Julen Lopetegui fue destituido tras firmar con el Real Madrid) no los afectó.

El partido más atractivo del día, igual que el pago de los 15 será esperado por muchos con anhelo. Está programado para iniciar a las 2:00 pm.

A primera hora (8:00 am), Uruguay y Egipto se medirán. El mundo está a la expectativa, pues aun no se sabe si Mohamed Salah, quien sufrió un esguince en el hombro izquierdo en la final de la Champions, podrá ser de la partida de los faraones.

Egipto sí sabe una cosa, con Salah o sin él, deberán buscar puntuar ante una selección Uruguaya que saldrá con su artillería pesada comandada por Luis Suárez y Edison Cavani.
Los africanos tienen claro que si logran parar a los suramericanos, su oportunidad de estar en segunda ronda aumenta considerablemente en un grupo A en el que está Rusia, el anfitrión que ganó y goleó (5-0) a Arabia Saudí.

El mundial tiene una particularidad. Juegos de menor interés, comúnmente, tienen a un aliciente para algunos países y los más fieles al Mundial los pueden disfrutar.

Iraníes y marroquíes, que según EFE, se enfrentaron ayer a cánticos hoy tendrán que medir fuerzas en el rectángulo de juego durante 90 minutos a partir de las 11:00 am.

Fundado hace 24 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba