Deportes

Cristiano y Messi vivirán su duelo 24 en el Clásico

Los ganadores de las últimas siete ediciones del Balón de Oro, Cristiano y Messi, vuelven a verse las caras en un Clásico. Será el número 24 que enfrente a ambos: once victorias para Messi, que ha marcado 15 goles en esos enfrentamientos, seis para Cristiano, que logró también 15 tantos.

En los 23 Clásicos en los que ya han coincidido (12 de Liga, dos de Champions, cinco de Copa y cuatro de Supercopa) el argentino marcó en diez partidos (dos dobletes y un hat-trick) y Cristiano, en trece (dos dobletes).

Entre todas las competiciones Messi ha jugado en total 30 Clásicos y ha marcado 21 goles y Cristiano disputó 23 (en todos coincidió con Messi) y ha marcado 15 tantos. Desde su primer Clásico, que jugó con 18 años, Messi sólo se ha perdido dos, ambos en el Camp Nou: uno en 2006 (1-1) y otro en 2007 (victoria blanca 0-1).

Messi no se ha perdido un solo minuto en los últimos 27 Clásicos oficiales. Los únicos futbolistas que han jugado el mismo o mayor número de Clásicos consecutivos que Messi son Gento (35), Casillas (30), Raúl (29) y Míchel (27), todos del Madrid.

Fundado hace 24 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar