Deportes

Así quedaron los cruces de cuartos de final de Champions

Los cruces de cuartos de final de la UEFA Champions League se dieron a conocer este viernes tras celebrarse el sorteo en la Casa del Fútbol Europeo en Nyon (Suiza).

El primer emparejamiento enfrentará al Ajax contra el Juventus, liderado por la ofensiva de Cristiano Ronaldo, quien intentará alzar la “orejona” vistiendo otra camiseta distinta a la de Real Madrid y Manchester United.

Liverpool, actual subcampeón del certamen se verá las caras contra el Porto de Iker Casillas, que tendrán que hacer todo lo posible para detener el ataque explosivo de Roberto Firmino, Sadio Mané y Mohamed Salah.

En un duelo que no saldrá de Inglaterra, se verán frente a frente el Tottenham y el Manchester City de Pep Guardiola, que marcha líder en la Premier League y viene de golear 7-0 al Schalke 04 en octavos de Champions.

En el último cruce se enfrentan dos gigantes de Europa: FC Barcelona y el Manchester United. Ambos viene de excelentes presentes en su competición doméstica y no se vigoriza un claro favorito para acceder a semifinales.

El ganador de la llave entre Liverpool y Porto se enfrentarán en semifinales contra el vencedor entre el Barcelona y el Manchester United y el que triunfe entre Tottenham y el Manchester City jugarán contra el que pase entre Ajax y Juventus.

Los partidos de ida de cuartos de final se llevarán a cabo el 9 y 10 de abril, mientras que los de vuelta se realizarán el 16 y 17 de abril del mismo mes.

Definidos cuartos de Europa League

Por su parte, los cuartos de final de la UEFA Europa League también celebraron su ceremonia para conocer los emparejamientos y así quedaron:

  • Arsenal vs Napoli
  • Villarreal vs Valencia
  • Benfica vs Frankfurt
  • Slavia de Praga vs Chelsea
Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba