Deportes

¡Cuarto triunfo en fila! Magallanes castigó a Cardenales

Navegantes capitalizó cuatro errores de la defensiva alada durante la velada y anotó nueve de sus carreras en el primer tercio

Navegantes del Magallanes derrotó con contundencia 11-3 a Cardenales de Lara en el Estadio José Bernardo Pérez de Valencia e hilvanó su cuarta victoria consecutiva, para quedar a solo medio juego del primer lugar en la tabla de clasificación.

La artillería naval capitalizó cuatro errores de la defensiva alada durante la velada y anotó nueve de sus carreras en el primer tercio del encuentro para inclinar la balanza desde muy temprano.

Navegantes produjo cuatro anotaciones en el primer inning, una en el segundo y cuatro más en el tercero para remar en una sola dirección en el porvenir del careo.

El abridor crepuscular, Williams Pérez, fue vapuleado en solo dos entradas de labor con siete hits y cinco rayas, cuatro de ellas libres de suciedad, para apuntarse el revés (0-1).

Águilas se apoyó en su pitcheo

Águilas del Zulia se apoyó en una hermética labor de sus lanzadores para blanquear el martes 2-0 a Tiburones de La Guaira, en un encuentro que marcó el comienzo de la cuarta semana de la temporada 2022-2023 de la Liga Venezolana de Beisbol Profesional (LVBP).

El equipo rapaz utilizó a seis pitchers para propinar la lechada en el Estadio Luis Aparicio “El Grande” de Maracaibo, donde extendió el mal momento de La Guaira que después de ganar siete duelos seguidos, sufrió su cuarta derrota consecutiva.

El abridor José Flores cumplió una buena actuación en un careo en el que se marchó sin decisión tras no aceptar carreras limpias en 4.1 innings. Durante esa labor esa labor recibió cinco hits, regaló una base por bolas y propinó un ponche.

Caribes vino de atrás para vencer a Bravos

Caribes de Anzoátegui vino de atrás en accidentado juego realizado en el Estadio Jorge Luis García Carneiro de Macuto para imponerse 7-5 a Bravos de Margarita, en juego en el que la lluvia volvió a jugar rol preponderante.

Caribes desplegó 12 imparables ante los siete lanzadores de Bravos, cuyo abridor fue José Mesa Jr. Kender Villegas se llevó el revés, al aceptar tres anotaciones en el octavo inning.

Bravos distribuyó siete imparables entre el abridor Omar Bencomo Jr. y seis relevistas. José Torres (1-1) salió victorioso, con juego salvado para Andrés Sotillet, su segundo de la contienda.

Fundado hace 26 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba