Deportes

Cuatro venezolanos clasificaron a semifinales del boxeo de Juegos CAC

Hasta ahora cuatro púgiles venezolanos tienen opción de entrar a las finales del torneo de boxeo de los Juegos Centroamericanos y del Caribe que se desarrollan en Veracruz, México.

Sin embargo tres de los peleadores nacionales tendrán como rivales a representantes de  Cuba y sólo, la participante del certamen reservados para damas,  tendrá como oponente a una puertorriqueña.

El venezolano Eduard Bermúdez, de la división Mosca (52 kgs) derrotó (2-1) al nicaragüense Ricardo Blandon, buscará un puesto en la ronda final en un careo contra el cubano Yosbany Veitía.

En la categoría de los Ligeros (60 kgs) el criollo José Díaz entró a las semifinales al vencer (3-0) a José Aguirre, de Guatemala.  Su próximo compromiso será contra el cubano Lázaro Álvarez.

Edgar Muñoz, de la división de los Superpesados (más de 91 kilos), derrotó por nockout técnico al colombiano John Brand y tendrá como próximo contendiente al cubano Yohandi Toirac.

En el boxeo femenino, Krisandy Ríos, de la categoría Ligeros, tendrá como oponente a la boricua Kiria Tapia.

 

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba