Deportes

Cumplida segunda jornada de XII Abierto Sambil Venezuela

El profesional Daniel Escalera pasó a ocupar el liderato del XII Abierto Sambil Venezuela de golf al finalizar la segunda jornada cumplida en la cancha del Izcaragua Country Club con un score de 65 golpes para acumular 132 golpes.

Gerardo Loroima que se encontraba empatado en el primer puesto  con Escalera, bajó al segundo lugar luego de culminar su recorrido en la segunda jornada, en 71 golpes, al  par de la cancha, para sumar 138 golpes.

Denis Meneghini subió a la tercera posición de la competencia después de firmar la tarjeta con 69 golpes para alcanzar 139 golpes, al igual que Cipriano Castro quien registró 71 golpes y sumar 139 golpes, Ambos ocupar el tercer lugar en la clasificación general. En el quinto puesto se encuentra  Otto Solís quien en la segunda jornada terminó con 73 golpes y alcanza 141 golpes.

Asimismo, en la categoría campeonato Santiago Quintero es el puntero con un acumulado de 146 golpes. Este jugador ocupa el noveno puesto en la clasificación general, en tanto que Giancarlos Sánchez es el  más destacado de los 4 caddies que participan sumando 150 golpes y logrando superar el corte en el puesto 18.

El curazoleño Malik Levens, invitado a la competencia no pudo pasar el corte y culminó el torneo en el puesto 42 finalizando con 161 golpes.

Hoy prosigue el torneo que cuenta con una premiación de 3 millones de bolívares. Se recorrerán los siguientes 18 hoyos.

Así ha transcurrido el torneo

Fundado hace 24 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar