Deportes

Curry: «La llegada de LeBron debería encender una rivalidad»

Stephen Curry estará adoptando peleas más frecuentes de los Warriors de Golden State contra LeBron James después de que la estrella la NBA firmara con los Lakers de Los Ángeles.

El base de los Warriors indicó a The Associated Press que la movida más grande del mercado de fichaje debería encender una rivalidad, y tiene esperanzas de que los fanáticos de Golden State estén a la altura del desafío.

«Y un equipo totalmente nuevo de Lakers con algunos de los jovenes. Debería ser divertido, el Área de la Bahía y Los Ángeles y todo eso», dijo el piloto de Golden State.

«Cuando entré por primera vez en la liga, el Oracle Arena retumbaba cada vez que los Lakers entraban. Probablemente habrá una cantidad de los fanáticos de Lakers que intentará infiltrarse, pero espero que Bay Area y Dub Nation mantengamos el control de esa competencia porque estamos en la cima ahora mismo», añadió Curry.

La Conferencia Oeste ya era competitiva antes de que James decidiera unirse a los Lakers para luchar contra los Warriors y los Rockets de Houston. Saldrá en revancha contra Golden State, que venció a sus Cavaliers de Cleveland en tres de las últimas cuatro finales de la NBA, incluidos los dos últimos.

En junio, cuando los Warriors llenos de estrellas se apresuraron hacia una barrida de los Cavs para capturar el Trofeo Larry O’Brien por segundo año consecutivo, James explicó que la tarea no solo estaba acumulando suficiente talento para desafiar a Curry y compañía.

«Ahora todos están tratando de resolver eso», dijo a los periodistas. «¿Cómo se forma un grupo de talentos, sino también un grupo de mentes para poder competir con Golden State, para poder competir por un campeonato?»

James espera que un núcleo joven dirigido por Lonzo Ball, Brandon Ingram y Kyle Kuzma sea la base del éxito a largo plazo en Los Ángeles.

La alineación inicial proyectada de los Warriors para Curry, Klay Thompson, Kevin Durant, Draymond Green y la firma de agentes libres DeMarcus Cousins aún los convierte en el equipo claro para vencer al llegar a la temporada 2018-1919.

Fundado hace 24 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar