Deportes

Dallas Keuchel confía en repetir el título con los Astros: «No somos los Cachorros»

El estelar lanzador de Astros de Houston, Dallas Keuchel, encendió el jueves una fuerte polémica tras asegurar que su equipo repetirá el título y no copiará la actuación del año pasado de los Cachorros, que luego de coronarse en 2016 cayó derrotado en la Serie de Campeonato de la Liga Nacional ante los Dodgers.

«No somos los Cubs. Creo firmemente que tenemos mejores jugadores», sentenció el lanzador siniestro al periodista Dave Sheinin del Washington Post, tras ser preguntado sobre las posibilidades de Houston de retener el trofeo de la Serie Mundial.

Solo una franquicia en los últimos 40 años ha logrado repetirse como campeones de la Serie Mundial: los Yanquis de Nueva York de 1998, 1999 y 2000.

Los Astros siguen manteniéndose entre los equipos favoritos, y una de las razones es que mantuvieron la base de jugadores claves como José Altuve, Carlos Correa, Justin Verlander y el propio Keuchel.

El elenco tejano apunta a tener seria competencia con los Angelinos, Marineros y los Rangers por lograr conseguir el banderín del oeste de la Liga Americana.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba