Deportes

Dani Alves arremete contra la prensa española: Qué basura son

El lateral brasileño del FC Barcelona, Daniel Alves, se ha descargado este viernes en las redes sociales contra la prensa española tras los duros partidos que su equipo ha disputado esta semana, llamándola entre otras cosas «basura» a través de su cuenta en Instagram.

Acá el mensaje íntegro del brasileño:

«»De verdad que cada día que pasa me da más vergüenza formar parte de este deporte, de cómo nos utilizan, de cómo juegan con nosotros. Pensé un día que saldríamos cada uno a defender sus colores, sus equipos, pensé que si ganara o si perdiera me iba a casa enfadado a reflexionar lo mal que lo habíamos hecho o a disfrutar de lo bien que lo hicimos. Hoy somos objetos utilizados por la prensa para que ellos se beneficien, para que ellos vendan periódicos. Cada vez más se habla menos de fútbol, de estrategia, de las jugadas, de los regates, de los goles, de las paradas y del espectáculo. Qué puta basura que son».

dani alves

 

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba