Deportes

Dani Hernández extendió su vínculo con el Tenerife

El cancerbero venezolano Daniel Hernández Santos, que ha sumado 118 encuentros oficiales con la elástica blanquiazul desde enero de 2015, amplía su vinculación con el conjunto isleño hasta el 30 de junio de 2020 acumula cuatro temporadas, con la actual.

Hernández es el séptimo guardameta con más encuentros oficiales en la historia del CD Tenerife. En el conjunto blanquiazul, firmó su debut en la segunda mitad de la campaña 14/15, procedente del Real Valladolid.

El guardameta del CD Tenerife se mostró feliz por su renovación con el conjunto blanquiazul. “Quería seguir en el equipo en el que me he criado, del que soy aficionado y con el que he crecido futbolísticamente. Estoy muy feliz por poder estar aquí dos años más, intentando poner mi granito de arena y que así el equipo cumpla sus objetivos”.

Sobre la última victoria, el portero tinerfeñista añadió: “sabíamos que eran tres puntos necesarios, en un partido muy importante para nosotros”.

De la visita al Real Zaragoza declaró que “vamos con toda la ilusión del mundo y con ganas de recuperar a todos los jugadores que se pueda para viajar con el equipo”.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba