Deportes

Daniel Dhers afina detalles para ver acción en Lima 2019

Emocionado y contento, así manifestó sentirse el cinco veces campeón de los X-Games Daniel Dhers, quien se prepara para afrontar con gallardía la que será su primera incursión en unos Juegos Panamericanos.

El laureado ciclista venezolano entrará en acción el próximo domingo 11 de agosto y lo hará en el Parque Costa Verde Lima, donde buscará hacer historia, ya que no dará tregua en su lucha por conquistar lo más alto del podio.

«Estoy muy emocionado de asistir próximamente a Lima 2019, ya que va a ser mi primera experiencia en unos Juegos Panamericanos», aseguró.

Dhers quien se ha venido preparando arduamente para afrontar el exigente desafío inca, no dudó en asegurar que el BMX freestyle dará un gran show.

«Nunca pensé que vería y viviría esto mientras continuara compitiendo», manifestó.

El atleta criollo confesó que se encuentra ansioso y ultimando detalles para lo que será su debut en Lima 2019. «Me he venido preparando mucho. De hecho cuento con una bicicleta nueva, con piezas nuevas para así llegar de estreno a Lima. De verdad estoy muy emocionado», dijo.

Dhers es catalogado como uno de los favoritos de la prueba y se encuentra dentro de los pronósticos que la autoridades deportivas venezolanas han ofrecido para conquistar una medalla de oro.

En la actualidad Venezuela ocupa la posición 11 del medallero con dos preseas de oro, una de plata y seis de bronce.

@SamirJJimenez

Fundado hace 24 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar