Deportes

Daniel Dhers celebró su primer podio en la vuelta a la «nueva normalidad»

Luego de un largo período de confinamiento, por lo estragos que ha causado la crisis sanitaria del coronavirus, el actual campeón panamericano del BMX freestyle Daniel Dhers, volvió a la acción.

El criollo, quien es uno de los 19 venezolanos que cuentan bajo su brazo con el boleto que los llevará a disputar los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 que fue aplazada para el próximo año, sumó una nueva medalla a su fructífera carrera.

Y es que el atleta de 35 años se adjudicó la presea de bronce del Pannonian Challenge que se desarrolló en la ciudad de Osijek, Croacia, en el que sumó 81.50 que fueron suficientes para conquistar un lugar en el podio, el primero en la vuelta a la “nueva normalidad”.

A pesar de los meses de inactividad, Dhers hizo gala de su nivel de competición con trucos contundentes que le valieron el tercer lugar de la justa. En esta oportunidad el pentacampeón de los X-Games no pudo emular la actuación que tuvo en esta misma contienda en el 2014, año en el que se erigió como el mejor.

En Croacia, los máximos honores de la justa que se llevó a cabo a puertas cerrada y bajo estrictas medidas de seguridad, fueron para el británico Jack Clark quien se embolsilló un premio de 2 mil euros, mientras que el francés Istvan Caillet se situó en la segunda casilla con un premio de mil euros. Dhers al ubicarse tercero alcanzó un premio de 750 euros.

“¡Nos vamos de Croacia contentos!. No tenía mucha confianza de obtener resultado por que el domingo fue la primera vez que montaba en un mes y aún tengo la lesión en el hombro así que no me sentía preparado. Pero como decimos, el que no arriesga no gana”, fueron alguna de las impresiones que compartió el criollo a través de sus redes sociales.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba