Deportes

Daniel Dhers descontento con su puesto 11 en el Mundial de BMX

Daniel Dhers participó durante este fin de semana en el FISE World Series 2022, y se posicionó en el 11° lugar de los resultados finales

El profesional del BMX Daniel Dhers participó durante este fin de semana en el FISE World Series 2022, el criollo se posicionó en el 11° lugar de los resultados finales.

El ciclista compartió en redes sociales su odisea para poder llegar a Montpellier, ciudad donde se llevó a cabo el festival que otorga puntos para los Juegos Olímpicos de París 2024.

A pesar de atravesar varios inconvenientes que influyeron en su clasificación, el oriundo de Caracas se mantuvo optimista ante las adversidades. «No es el resultado que buscaba pero por lo menos pude rodar. Nos vemos en la próxima mejor preparados».

«Fue una competencia difícil, 2 semanas antes de venir me dio un lumbago y solo pude rodar un día. Luego viaje para acá y tarde 18 horas más en llegar, después no llego la bicicleta y perdí la primera práctica», detalló Dhers.

El atleta buscará revancha en sus próximas competencias, buscara sacarse la espina y dar lo mejor de si mismo. Recordemos que aun esta en pie el Urban World Series y para 2023 los Juegos Panamaericanos Santiago.

«Estoy contento de como monte en el evento más grande del año y lo que pude hacer en las dos categorías de Park y Mini Ramp. Me llevo un 11vo, un 5to y tarea para la casa», declaró el criollo.

Fundado hace 26 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba