Deportes

Daniel Dhers exhibió todo su talento en diversos puntos de Caracas

Caracas fue testigo del talento y de la adrenalina que le imprime en cada truco el campeón panamericano de ciclismo BMX freestyle, Daniel Dhers, quien este sábado recorrió varias zonas de la capital para llevar a cabo una mini exhibición de la disciplina.

El clasificado para los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, le regaló a los caraqueños una ruta extrema, donde mostró ese potencial que lo ha llevado a estar entre los mejores del mundo y que además la actividad le permitió mostrar algunos nuevos talentos, que de seguro más adelante podrán tomar el testigo del criollo. Todo el recorrido se llevó a cabo bajo estrictas normas de bioseguridad.

«En enero realicé la misma ruta tipo comandó y el resultado fue sensacional. Muchísima gente se fue sumando en cada parada y los riders nacionales tuvieron la oportunidad de mostrar su talento. En esta oportunidad quise hacer lo mismo, con mayor logística y darle un poco de alegría a mi país en este momento tan difícil«, manifestó con orgullo el pentacampeón de los X-Games.

La ruta del campeón

El recorrido capitalino inició a las 11 de la mañana  en la Plaza de Los Dos Caminos, justamente al frente del Centro Comercial Millenium. Propios y extraños no dejaron de admirar las piruetas y los movimientos que logró Dhers que de alguna manera le hicieron volar en cada uno de los sitios que visitó.  La segunda parada fue en la emblemática Plaza Altamira, donde cautivó con su energía a sus seguidores.

«Chacao es mi casa, aquí nací y fue donde aprendí a montar. Pedalear en estas calles es retroceder a mi infancia y eso siempre es un gran placer«, confesó.

Su travesía continuó en la concurrida Plaza Venezuela,  donde los riders no solo llamaron la atención de los transeúntes, sino que acapararon las miradas de grandes y chicos, quienes alistaron sus teléfonos celulares para fotografiar a la esperanza olímpica criolla y así poder inmortalizar el momento.

«La vez pasada quedé con las ganas de visitar el Paseo Los Próceres. Es un gran escenario histórico y sinónimo de Venezuela, para esta actividad obtuve los permisos necesarios para montar la ruta allí y no había mejor lugar para terminar. Gracias a todos por el apoyo constante y por hacer la ruta con nosotros«,  aseveró  Dhers.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba