Deportes

Daniel Dhers finalizó tercero en el festival de O Marisquiño 2021

Poco más de una semana después de haber hecho historia al convertirse en el primer ganador de la medalla de plata en el ciclismo BMX freestyle de los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, el venezolano Daniel Dhers volvió a deleitar a propios y extraños con sus trucos.

Y es que el recién estrenado medallista olímpico vio acción en el torneo O Marisquiño 2021 que se llevó a cabo en España, donde logró situarse en la tercera plaza de la competición.

La justa que fusionó el deporte y la cultura urbana, se realizó entre el 6 y 8 de agosto y fue la ocasión perfecta para reunir a varios de los mejores riders de diversas partes del mundo.

El atleta criollo del equipo Red Bull logró entrar en el podio con un puntaje de 90.67, escoltando al croata Marin Rantes, también de Red Bull, quien consiguió 94.67, mientras que Jeremy Malott de Monster Energy le siguió con 92.67.

A pesar de estar todavía agotado por la larga travesía de Tokio a España, Dhers aseguró estar contento por el resultado que obtuvo.

Salí de Tokio para tomar un vuelo hasta España y así estar presente en el festival, compartiendo con las personas que han estado en el evento. Eso me llena mucho”, manifestó.

El atleta de 36 años no desaprovechó la oportunidad para elogiar el trabajo que ha venido realizando su compañero Rantes, quien se llevó los máximos honores y a quien visualiza llevando a cabo un muy buen trabajo de cara a los próximos Juegos Olímpicos.

Estoy súper emocionado por el trabajo de Marin, verlo competir me hace entender que estará trabajando muy fuerte por estar presente en los Juegos Olímpicos de París 2024, dará una buena pelea por conseguirlo. Esto es solo el comienzo para todos los riders”, enfatizó.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba