Deportes

Daniel Dhers listo para afrontar la Simple Session de Tallin

Por todo lo alto, así afrontará el ciclista venezolano Daniel Dhers su primera competencia del 2020, una vez que vea acción en lo que será la XX edición de la Simple Session, que se llevará a cabo en Tallin, Estonia.  La cita está prevista a realizarse entre el 8 y 9 de febrero en el Sakú Arena.

Este escenario que fue erigido en el año 2001, volverá a ser sede de este tipo de competición, considerada una de las más importantes del mundo del BMX Free Style Park, que este año arribará a su vigésimo aniversario congregando a los mejores exponentes de la especialidad del mundo y que en esta oportunidad servirá para subir el telón del calendario del año olímpico.

El campeón panamericano de Lima 2019, quien afrontará por vez primera el reto olímpico en lo que será la justa de Tokio 2020, ya se encuentra en Estonia listo para rodar en una de las mejores pistas bajo techo del mundo,  en la que ya sabe lo que es conquistar el podio, tras adueñarse dela medalla de plata el año pasado.

“He rodado en uno de los mejores parques del Europa. Estamos listos para este fin de semana la Simple Session de Tallin, Estonia”, señaló Dhers luego de una de sus últimas sesiones de calentamiento.

Daniel, histórico en 2006 al ganar el Action Sports Tour, título que defendió en diversas ocasiones, rivalizará en Tallin con gran parte de los corredores que están en ruta olímpica, lo que simboliza un gran reto este año para el primer campeón de la Serie Mundial Fise en 2014 y cinco veces monarca de los X-Games.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba