Deportes

Daniel Dhers regresó a lo grande en Costa Rica

Luego de recuperarse de una fractura de mano, el múltiple campeón de BMX en la modalidad de freestyle Daniel Dhers, volvió a ver acción en un escenario internacional. Y es que el atleta venezolano se reencontró con el triunfo en lo que fue su participación en el Campeonato UCI C1 de la especialidad que se llevó a cabo en el Jaco Ropes Adventure Park, en la localidad de Jaco (Costa Rica).

Dhers logró erigirse como el mejor de la competición con lo que logró sumar un total de 200 puntos en el ranking olímpico, con lo que se mantiene firme en sus aspiraciones de alcanzar el cupo que lo lleve a disputar su primera cita olímpica en Tokio 2020.

«Estoy muy feliz con este resultado. Era mi primera competencia con el alta oficial y realmente estoy complacido con la recuperación. Las líneas estuvieron complejas, acá se presentaron los mejores del mundo, pero seguimos luchando por conseguir la meta, la misma que cada día está más cerca», aseguró con orgullo Dhers, quien es uno de los aspirantes a alzarse con el privilegio de llevar el Tricolor Nacional en la gala inaugural de los Juegos Panamericanos de Lima 2019.

El cuadro de honor lo completaron los integrantes del equipo estadounidense Daniel Sandoval que se situó en el segundo lugar, mientras que Nicky Bruce terminó tercero.

Antes de esta competición, Venezuela se situaba en el quinto lugar de la tabla clasificatoria por naciones para Tokio 2020, ahora suma 3650 unidades. La próxima competición será clasificatoria para los X-Games.

@SamirJJimenez

Fundado hace 23 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar