DeportesEspecial País

Daniel Dhers se ubicó tercero en Toronto

Con altas expectativas, así asumió el ciclista venezolano Daniel Dhers una de las primeras competiciones del 2019, en lo que fue su participación en el Joy Ride 150 Park International de BMX Freestyle que se llevó a cabo en la ciudad de Toronto (Canadá).

Dhers logró conquistar un lugar en podio, tras situarse en la tercera posición de la justa, resultado que le permitió sumar los primeros puntos para el ranking olímpico que adelanta la UCI.

El cinco veces campeón de los X-Games, se situó tercero en la competencia C1 donde enfrentó a los mejores del mundo que allí se dieron cita.

“Estoy contento con el resultado. Acumulé los primeros puntos del 2019, con el objetivo de clasificar a Venezuela en los Juegos Olímpicos”, expresó el caraqueño, tras finalizar la justa, según destaca una nota de prensa.

Dhers aseguró además que la contienda no «estuvo fácil» y a pesar que conocía el parque y los rivales «el clima estaba muy frío». «En el BMX cualquiera puede hacerlo muy bien en solo un minuto. Yo me voy con un buen sabor de boca a continuar trabajando por qué tengo un objetivo claro”#, refirió.

Los máximos honores fueron para el australiano Brandon Loupos, quien fue escoltado por el anfitrión Jaden Chipman.

El próximo desafío para Daniel Dhers será en el “Toronto X Jam” que se llevará a cabo entre el 01 y 03 de marzo. Precisamente esta justa acaba de ser avalada por la UCI como una competencia que también servirá para sumar puntos para el ranking olímpico.

@SamirJJimenez

Fundado hace 24 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba