DeportesEspecial País

Daniel Dhers verá acción en Venezuela

Luego de 10 años sin visitar a Venezuela, el ciclista criollo Daniel Dhers aterrizará la próxima semana en el país para ver acción en el Campeonato Nacional de Venezuela y la Copa Internacional de Venezuela, en las competencias de BMX freestyle que se llevarán a cabo el próximo 30 y 31 de marzo en las instalaciones del Parque Naciones Unidas.

El cinco veces campeón de los X-Games, asegura que vendrá al país para exhibir todo su talento y también buscar sumar en las citas en las que participará puntos en el ranking mundial de cara a lo que será la clasificación para los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.

«Tengo más de 10 años que no voy a Venezuela, dado que la mayoría de los eventos de freestyle se llevan a cabo en Europa y Asia. Regresar a mis calles me entusiasma, ya que allá tengo a mi familia y a mis amigos. Además hay talento que necesita una vitrina para exponerse», aseguró.

De la misma manera reconoció que en la actualidad se están llevando a cabo muchos campeonatos que aportan muchos puntos al ranking.

«La idea es asegurar el cupo a los Juegos Olímpicos y mi meta es clasificar por Venezuela, es por ello que estoy mentalizado en competir en la mayor cantidad de eventos posibles y hacerlo en mi país», reiteró.

De acuerdo a esto, la Unión Internacional de Ciclismo de la mano con la Federación Venezolana de Ciclismo, llegaron a un acuerdo de la puesta en marcha de este par de campeonatos freestyle en el país. Ambos eventos serán catalogados como C1 y sumarán puntos para el ranking internacional.

@SamirJJimenez

Fundado hace 23 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar