Deportes

Daniel Flores se ubicó en el puesto 27 en competencia de Vela

El venezolano Daniel Flores se ubicó este viernes en el puesto 27, con 281 puntos, en la clasificación general en la modalidad Windsurf RS:X9 de la competencia de vela en los Juegos Olímpicos Río 2016.

En las carrera 10 quedó descalificado, mientras que en las número 11 y 12 ocupó los puestos 23 y 25, respectivamente. Su mejor marca fue el puesto 11 en la carrera 5 de esta prueba, en la que participaron 36 competidores.

La clasificación general en esta modalidad es liderada por el holandés Dorian van Rijsselberghe con 23 puntos, reseña la página web del evento.

En la modalidad Láser Estándar, el otro venezolano en vela, José Vicente Gutiérrez, ocupa el puesto 38 de la tabla clasificatoria general con 240 puntos.  Este sábado Gutiérrez continuará en las carreras 9 y 10.

Ambos veleristas clasificaron a Río tras participar en la Copa Mundial de Vela 2016, disputada en Miami, Estados Unidos, en enero pasado

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba